¡Tu aporte concreto cambia realidades concretas!

El voluntariado es fundamental: son parte central del programa y se encuentran con una realidad en la que son protagonistas de transformación. Poniendo su tiempo y esfuerzo para mejorar la vida de quienes viven en precariedad sanitaria, buscamos también que se puedan encontrar con personas con las mismas inquietudes sociales y poder desplegar todas sus capacidades humanas y profesionales.

    ¡Dejanos tu contacto!

    Construcción en Cuartel V, Moreno.

    Por Eliana Metral Para sorpresa nuestra, muchísimas familias demostraron interés e hicieron un gran esfuerzo para tener su módulo. Un ejemplo de ello, es el caso de Cintia Lucero a quien asignamos en varias ocasiones y esta vez, desde el primer momento, decidió avanzar con muchas ganas para que ella…
    Leer Más

    Módulo Sanitario en Córdoba

    La realidad duele, es cruda e injusta. Una vez que esa realidad pasa de ser una estadística a una persona con nombre y apellido, no hay vuelta atrás, y si antes dolia, ahora lastima. Y cuando no podes mirar para el costado, solo queda hacer algo desde donde estas parado.…
    Leer Más

    Seguimos entregando Kits Sanitarios

    Por Martina Galarce Durante este periodo de emergencia sanitaria debido al Covid-19 desde modulo sanitario estuvimos haciendo entrega de kits de higiene a familias en barrios vulnerables. Alcanzamos 40 barrios entregando 16.500 kits de higiene en estos 5 meses. Los kits estaban equipados con lavandina, detergente, repelente para insectos, jabón…
    Leer Más

    Primer ensamblaje en Pinazo – Los Tilos

    Por Ignacio Peña El fin de semana del 25 y 26 de julio estuvimos ensamblando los primeros módulos sanitarios de la cuarentena en el barrio Pinazo, en el partido de Pilar. Gracias al esfuerzo de las familias y los voluntarios, a partir de ese fin de semana 6 familias ahora…
    Leer Más