Blog
Última construcción del año: la más grande de la historia

Última construcción del año: la más grande de la historia

Este 2021 fue un año de inmensos logros. Uno de ellos, fue haber podido construir para cambiar la realidad de 221 familias.

El pasado fin de semana y de la mano de nuestro voluntariado, construimos 41 módulos de emergencia en Pilar y José C. Paz. ¡La construcción más numerosa hasta ahora!

Gracias al inmenso trabajo de los equipos de Sol y Verde, Manzone, Agustoni y Los Tilos, la vida de 41 familias cambió para siempre. Ahora cuentan con un espacio de cocina integrado a su vivienda y un baño completo: con ducha, agua caliente, luz y un inodoro conectado de forma segura a un pozo ciego. 

Transformaciones

Jennifer tiene 17 años y vive en Pinazo, Pilar. Para ir al baño debía caminar varios metros y pedir prestado a su mamá, ya que en su casa no tenía.

A partir de ahora, su hijo Dylan de 4 años, ya no tiene que exponerse a la intemperie cada vez que quiera hacer sus necesidades o bañarse. Ahora cuentan con un baño seguro donde higienizarse y donde aplicar los hábitos de higiene que se les estuvo enseñando durante el fin de semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.