Aliados
Sembrando oportunidades mediante un baño

Sembrando oportunidades mediante un baño

Realizamos una nueva construcción en alianza con instituciones que abordan problemáticas sociales, en este caso junto a Sembrando Oportunidades. Gracias al financiamiento de Hexacta, una nueva familia de Benavidez tiene un baño seguro y para siempre dentro de su vivienda.

Rocío, quien vive con sus 7 hijos y su esposo, no tenía baño y en su casa tenían que hacer las necesidades en un balde y sino pedirle prestado a su abuela. Después de la construcción nos comentó: “Mis hijos a veces no se podían bañar y le pedía prestado un baño para bañarse antes de ir a la escuela. Ahora van a poder invitar a los amigos, porque les daba vergüenza que no tengamos baño”.

De parte de Sembrando Oportunidades participó Vero, quien conoce a fondo las necesidades de las familias que asisten. “Trabajamos para que todos los chicos que no tuvieron las mismas oportunidades puedan tenerlas y acceder a todo lo que se propongan. Creemos que tienen las mismas capacidades que cualquier otro. No necesitan estar siempre dependiendo de que alguien le de una mano, sino que ellos por su propio esfuerzo pueden conseguir lo que quieran”, señaló.

Seguimos trabajando junto a otras organizaciones y empresas para brindar nuestras soluciones sanitarias a más familias en situación de vulnerabilidad. Si conocés una familia, o muchas, que no cuentan con baño, podemos realizar un proyecto juntos para ayudarlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.