• (+549) 11 . 5006 . 6027
  • info@modulosanitario.org
  • Gallo 353 – CP. 1172 – CABA, Buenos Aires, Argentina

Mucho más que un baño

En Argentina, 6 millones de personas no tienen baño.

Tener un baño donde mantener los hábitos de higiene es fundamental para el desarrollo saludable e integración de todas las personas a la sociedad. Transformamos esta realidad mediante la construcción de baños y la promoción de hábitos de higiene junto a voluntarios que desarrollan sus habilidades humanas y profesionales al servicio de los más vulnerables de la sociedad.

¿Qué hacemos?

Abordaje y voluntariado propio

Realizamos un abordaje social y constructivo para conocer la realidad de las familias en extrema pobreza y trabajar juntos para transformarla.
Las familias son protagonistas de todo el proceso para llegar a la construcción que cambiará su vida para siempre. Los voluntarios son el motor de la organización. Quienes confirman que con trabajo y alegría, la realidad es transformable.

Tejemos redes

Generamos alianzas con colegios y empresas para sumarlos a nuestras construcciones y que puedan vivir la experiencia.
También, articulamos con organizaciones sociales, empresas y organismos del sector público para llevar nuestras soluciones a otras localidades y alcanzar a más familias mediante proyectos puntuales.

La realidad en la que vivimos nos interpela y nos pone en acción. La historia de cada familia nos moviliza como personas. El impacto que produce el trabajo que hacemos nos confirma que la realidad es transformable.

Módulo Sanitario en el país

+1300

Baños construidos

10

Provincias

+5000

Beneficiarios

1

Sede central (Bs As)

2

Franquicias sociales

Nuestras soluciones

Baño de madera

Baño de steel frame

Nos apoyan

Blog

Nuestras noticias