• (+549) 11 . 5006 . 6027
  • info@modulosanitario.org
  • Gallo 353 – CP. 1172 – CABA, Buenos Aires, Argentina

Lista de espera

¡Gracias por querer sumarte a construir baños para familias que no lo tienen!

La capacidad de voluntarios para la construcción ya se completó, pero te invitamos a anotarte en la lista de espera por si alguien se da de baja.

En el caso de que se genere un cupo para vos, nos contactaremos directamente por Whatsapp.

¡Saludos!

Lista de espera
Me anoto para:
Nombre
Nombre
Nombre
Apellidos
¿Qué necesito llevar?

Desde que te anotás a la actividad, te iremos compartiendo información para despejar todas tus dudas: tanto por mail como por Whatsapp.

Te haremos recomendaciones de qué llevar, pero no te preocupes que no necesitás llevar herramientas ni nada que no tengas en tu casa.

¿Cómo es el pago de la actividad?

Luego de anotarte, la página te llevará a Mercado Pago para confirmar tu suscripción. Si preferís abonar por otro medio, podrás contactarnos a info@modulosanitario.org

Con tu aporte, nos ayudás a cubrir parte de tus gastos del fin de semana (almuerzos, snacks, alojamiento, seguro, materiales, traslados, etc.)

¿Cómo voy al barrio?

Coordinamos la logística de todos los voluntarios para llegar juntos al punto de encuentro. Después de confirmar tu participación, vamos a contactarte individualmente para coordinar un punto de encuentro e ir juntos al barrio.

Si tenés auto, podés sumarlo para ayudarnos con la logística (luego te cubriremos los viáticos correspondientes).

¿Puedo anotarme con alguien?

¡Sí! Si es tu primera construcción, podés anotarte con un amigo o amiga. Vamos a hacer todo lo posible para que compartan la experiencia juntos.

¿Puedo ir un solo día?

No. La experiencia de la construcción consta de 2 jornadas completas de trabajo (sábado y domingo de 9 a 18 h). El sábado a la noche, alquilamos casas de retiro donde podrás bañarte, descansar y compartir una rica cena y actividades.

¿Qué es ser Promotor de Higiene?

Los Promotores de Higiene (PH) tienen un rol fundamental en la construcción ya que durante todo el fin de semana compartirán conocimientos (mediante actividades que te vamos a proponer) para que la familia adopte los hábitos de higiene que hacen a una buena salud.

Antes de la construcción tendremos una capacitación grupal por videollamada.

Es un hermoso rol para conocer a la familia y el real impacto que tendrá el baño en sus vidas.

Ya me anoté y necesito darme de baja

No hay problema. Escribinos a nuestro Whatsapp para avisarnos o por mail a info@modulosanitario.org