• (+549) 11 . 5006 . 6027
  • info@modulosanitario.org
  • Gallo 353 – CP. 1172 – CABA, Buenos Aires, Argentina
Aliados

Un baño para prevenir la desnutrición

Junto a la Fundación Más Humanidad y Starbucks, construimos 3 baños en Lima, Zárate.

Gracias al financiamiento de Starbucks, quienes además participaron con su voluntariado corporativo, cambiamos la realidad de 3 familias de Zárate que vivían sin baño.

La Fundación Más Humanidad que trabaja con el programa CONIN para recuperar niños y niñas de la desnutrición, fue la encargada del abordaje social, mientras que Módulo Sanitario ofreció la experiencia constructiva con los materiales y líderes de construcción.

Luisa, Paula, Elvira y sus familias, hoy tienen un espacio apropiado donde mantener la higiene y cuidar de su salud.

Estas familias participan del programa de la Fundación Más Humanidad y algunos de sus hijas e hijos han sido recuperados de la desnutrición. Contar con un baño va a ser fundamental para su desarrollo. Incorporar hábitos de higiene previene enfermedades como la parasitosis que muchas veces deriva en desnutrición infantil.

Agradecemos al equipo de Starbucks por haber financiado este proyecto y al voluntariado por querer involucrarse directamente a ayudar a quienes más lo necesitan. Gracias también Más Humanidad por ser nexo indispensable con la comunidad de Lima y por llevar a cabo una gran tarea.

¡Sigamos transformando realidades juntos!

Mirá el resumen acá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *