• (+549) 11 . 5006 . 6027
  • info@modulosanitario.org
  • Gallo 353 – CP. 1172 – CABA, Buenos Aires, Argentina
Aliados

Bragado: reafirmar nuestras alianzas

¡Volvimos a construir en Bragado!

Gracias al financiamiento de la empresa Acerbrag y el trabajo en territorio coordinado con Uniendo Caminos construimos, esta vez, 7 baños definitivos de steel frame en la localidad bonaerense.

Es la segunda vez que construimos en Bragado y volvimos a confirmar que unir fuerzas es el camino para hacer una transformación real y significativa.

En este tipo de alianzas, cada parte aporta su experiencia para conseguir el mejor resultado posible: Módulo Sanitario ofrece los materiales, conocimiento constructivo y la metodología para el abordaje social; Acerbrag el financiamiento y los voluntarios; y la organización Uniendo Caminos se encarga de conocer a las familias, llevar a cabo el abordaje social y coordinación de la construcción.

«Más allá del aporte que la empresa da, lo maravilloso es tener al equipo de nuestros colaboradores que se suman a este proyecto. Entender que hay vecinos de su propia ciudad que tienen esta necesidad y ellos pueden aportar su granito de arena. Esto nos da una fortaleza inmensa como equipo, nos sirve en el día a día, genera una mística entre los que participamos del voluntariado. Nos reconocemos y nos miramos diferente. Esto le da una riqueza especial. Los trabajos en equipo después son diferentes» destacó Cecilia Papávero, Jefa de Relaciones Institucionales.

Nos alegra poder unirnos de esta manera porque encontramos valor en cada parte de este proceso: en las familias que acceden a un baño apropiado y en los equipos que fortalecen sus vínculos al trabajar aportar a su comunidad.

Si querés conocer cómo empezó esta gran alianza, leé la nota del año pasado.

¡Sigamos uniéndonos para transformar realidades!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *