• (+549) 11 . 5006 . 6027
  • info@modulosanitario.org
  • Gallo 353 – CP. 1172 – CABA, Buenos Aires, Argentina
Blog

Coordis de barrio: un ejemplo de entrega y dedicación

Gran parte del trabajo de Módulo Sanitario es posible gracias a voluntarias y voluntarios que dedican su tiempo, amor y energía para que cada vez más familias cuenten con un baño. Hay muchas formas de participar: en una construcción, en un taller, en un censo, o como lo hacen los equipos de zona, que van a los barrios casi todos los fines de semana para conocer y acompañar a las familias que van a recibir un baño.

Las y los coordinadores/as de barrio cumplen un rol fundamental para que todo suceda. Lideran los equipos de zona, velan por que todas las familias lleguen con los pagos, se encargan de que los voluntarios y voluntarias tengan una buena experiencia y organizan las construcciones, entre muchas otras tareas que surgen en el día a día.

La pasión con la que se comprometen para transformar la realidad provoca inspiración en muchas de las personas que participamos de esta misma tarea y genera vínculos fuertes que marcan la vida.

Queremos reconocer y agradecer su gran dedicación a esta causa. Acá, algunas palabras de quienes han dedicado su tiempo a ser coordis barriales:

«Gracias modulito! Por confiar en mí y demostrarme todo el tiempo que puedo hacer cosas que creía que no podía. Fue muy lindo coordinar, y más con tremendos compañeros como lo son Tato, Maru, Pau, Vicky y Pili»

Ine, ex coordinadora del barrio Luján

«Imposible escribir todo lo que fueron estos años para mi. Muchísimas cosas lindas pasaron. Mucho crecimiento personal. Ser coordi me dio más de lo que esperaba. Decir GRACIAS MÓDULO es decir gracias a todos nosotros que somos parte y que aportamos para que esto no pare. Que siga, siga 💙»

Tato, ex coordinador de barrio Luján

«Acepté el desafío de ser coordinadora porque me sentía preparada y porque sabía que me acompañaría un equipo que siempre tira para adelante, pero la verdad que no me imaginé que fuera una tarea tan linda. Fue una experiencia enriquecedora y super gratificante donde aprendí muchísimo. Es un rol donde uno mismo se (re)conoce haciendo cosas que creía no sería capaz.»

Pau, ex coordinadora del barrio 12 de Julio.

¡Qué orgullo contar con personas tan comprometidas con la realidad de quienes más lo necesitan! Son inspiración y motor para seguir día a día.

Si querés sumarte a un equipo de zona, dejanos tus datos acá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *