• (+549) 11 . 5006 . 6027
  • info@modulosanitario.org
  • Gallo 353 – CP. 1172 – CABA, Buenos Aires, Argentina
Blog

Córdoba sigue creciendo: novedades

El equipo de Módulo Sanitario en Córdoba nació como una franquicia social en 2020 con la construcción de un baño en plena pandemia. Un grupo de jóvenes conmovidos por la realidad de su localidad, comenzaron a replicar el trabajo que Módulo realizaba en Buenos Aires.

A 3 años de ese momento, hoy viven un hecho histórico para toda la organización: armaron su propio equipo de oficina. Una dupla que será acompañada por los 14 profesionales de Buenos Aires para seguir haciendo crecer a la organización de una forma ordenada, consciente, sostenida y enfocada en las personas.

Estas incorporaciones son: Fran Ugarte quien se encargará de la Coordinación Administrativa y Relaciones Institucionales, y Mili Minuzzi en la Coordinación Social y de Voluntarios.

Ambos, acompañarán al equipo fundador de Córdoba y a sus Coordinadores Generales para seguir creciendo y llegando a más personas. Tienen por delante una hermosa y enorme tarea por lo que les deseamos éxitos, fuerza y convicción para este nuevo camino.

El equipo de Córdoba es un ejemplo y orgullo para toda la familia que es Módulo Sanitario. Jóvenes estudiantes que lograron adaptar y poner su impronta a los procesos que se llevan a cabo en los barrios de Buenos Aires. Si bien la emergencia sanitaria es un problema presente en todo el mundo, cada comunidad tiene sus particularidades. El grupo de voluntarios y voluntarias de Córdoba supo interpretar las necesidades de su comunidad y adaptar el trabajo para brindar el mejor acompañamiento posible para las familias que lo necesitan

¡Felicitaciones Córdoba!

Fran y Mili

¿Te gustaría abrir una franquicia social en tu localidad? Conocé más acá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *