• (+549) 11 . 5006 . 6027
  • info@modulosanitario.org
  • Gallo 353 – CP. 1172 – CABA, Buenos Aires, Argentina
Blog

Nuevo modelo de baño para transformar la realidad

Desde hace unos meses, venimos trabajando en un nuevo modelo de solución sanitaria que nos permitirá llegar a más personas. Se trata de un baño completo de estructura de madera que se adapta a diferentes tipos de viviendas y no solo la vivienda de emergencia con la que venimos trabajando hace 7 años.

Este nuevo modelo de baño nos acerca la posibilidad de cambiar la realidad de familias en sólo un día, manteniendo la eficiencia de nuestras soluciones sanitarias.

La semana pasada construimos uno de estos baños para Milagros y su hija Olivia. Hasta la construcción, Milagros pedía prestado un baño y por las noches, debía recurrir al uso de un balde para hacer sus necesidades.

Gracias al financiamiento de un grupo de mujeres que conoció su historia y se organizó para juntar los fondos necesarios, pudimos construir este nuevo baño y cambiar de forma sustancial la cotidianidad de Milagros y Olivia.

«Estoy muy contenta y agradezco de todo corazón a la gente que pudo hacer esto posible. Mi sueño era tener un baño propio, poder enseñarle a mi hija lo que es ir al baño. Le agradezco de todo corazón a toda la gente que hizo que mi sueño se haga realidad» nos dijo Milagros emocionada

Por historias como la de ella es que seguimos trabajando para mejorar y crecer día a día. Esperamos que la nueva solución sanitaria que empezamos a implementar, nos ayude a llegar a más personas que la necesitan.

¿Querés transformar la vida de una persona? Te invitamos a sumarte como donante mensual para hacer posible nuestro trabajo. Si conocés a alguien sin baño y querés colaborar, como lo hicieron las mujeres de esta historia, envianos un mail a info@modulosanitario.org o escribinos al 11 5006-6027.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *