Blog

Empezando a cerrar el año…

La célebre frase de Einstein nos enseña que una crisis siempre trae oportunidades. ¡Qué distinto es leerlo a vivirlo! Este año quedará en la memoria colectiva como un año de crisis, pero queremos compartirles y dar las gracias por las grandes oportunidades que nos dio.

La pandemia nos sacó de juego: nos dejó sin construcciones; sin poder ir a los barrios a conocer nuevas familias; sin participación abierta y masiva a nuevos voluntarios; sin sábados de actividades grupales.

Pero también, nos obligó a reinventarnos: lanzamos una campaña de kits de higiene que logró ayudar a más de 74 mil personas a sostener la higiene personal y del hogar durante el aislamiento; realizamos nuestro primer evento virtual que convocó famosos, artistas y más de 1000 personas. Pasada la mitad del año y con los cuidados necesarios, retomamos las construcciones lo cual significó que 80 familias más ya tengan un baño dentro de su hogar. También, lanzamos nuestra primera franquicia social en Córdoba para seguir expandiéndonos. Cerrando el año, nos animamos a nuestra primera intervención en un espacio público en el marco del Día del Inodoro, logrando grandes repercusiones.

Cerramos un 2020 de evolución y crecimiento gracias al incondicional apoyo de muchas personas: voluntarias/os, familias, donantes, empresas, instituciones y referentes barriales. Nos tocó reinventarnos y ahí estuvieron, apoyando y renovando su compromiso con nuestra causa. Personas ayudando a personas, para que hoy muchas familias terminen el año con un baño digno dentro de sus hogares.

Muchas gracias por estar y por seguir dándole vida a Módulo Sanitario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *