¡Cumplimos 5 años!

Por Fede Guevara

El mes pasado se cumplieron 5 años desde la primera construcción. Festejamos la vida de esta organización que arrancó como un proyecto y que, atravesado de vidas, barrios, familias, voluntarios/as y donantes, creció y crece para mejorar las condiciones de sanidad de quienes más lo necesitan.

En este cumpleaños confirmamos este horizonte que anhelamos y que nos hace seguir día a día: vivir en un mundo donde todos tengamos las mismas oportunidades de crecer de manera sana y saludable.

¡Brindamos por todas estas personas que le dieron y le dan vida a Módulo Sanitario!  

¡Muchas gracias!

Mirá como festejamos con los voluntarios !
View this post on Instagram

El 2️⃣0️⃣2️⃣0️⃣ es un año que nos viene desafiando día a día. Nos obligó a repensarnos, para poder seguir estando presentes y cerca de las personas que nos necesitan! . En MARZO hicimos nuestra primera construcción 🔨 en Zona Oeste, sin saber todo lo que nos esperaba. Construimos 22 módulos gracias a la ayuda de más de 150 voluntarios.👩🏻‍🤝‍👨🏼👩🏻‍🤝‍👩🏽👨🏻‍🤝‍👨🏼. Y se sumó @ailuval al #EquipoSede! Debido a la Pandemia 🦠 tuvimos que posponer las construcciones y reinventarnos para poder seguir acompañando a las familias con las que trabajamos en los barrios. Nos mantuvimos en contacto cercano tanto con las familias como con los responsables de los comedores. Nos contaron que no estaban pudiendo acceder a los recursos para cumplir con los cuidados de higiene necesarios 🧼 🧴 ENTONCES ➡️ARRANCAMOS LA CAMPAÑA DE KITS DE HIGIENE 😎. ¡Y ENTREGAMOS 16.500! Realizamos un Evento Virtual 💻 con la presencia de @julian_weich @pablitofabregas @jerofreixas @sole_pastorutti @axeloficial para poder llegar cada vez a más personas. ¡Gracias a todos los que nos acompañaron, logramos recaudar $1.600.000! . En JULIO finalizamos la campaña de kits para poder retomar con nuestro trabajo habitual: dar acceso a un BAÑO Y COCINA adentro de la casa.🚽🛁❤️🍽🥣. Con un protocolo especial de cuidado y tan solo 2 voluntarios por familia conseguimos el ensamblaje de 6 módulos en el barrio Pinazo. Logrando que 6 familias puedan acceder a una ducha con agua caliente dentro de sus casas 🥰. . Seguimos pensando formas de reinnventarnos 🧠. 6 millones de personas en la Argentina no tienen un baño! 🤯 Y hoy nos necesitan más que nunca, es por eso que estamos trabajando para encontrar nuevas formas de estar cerca de la gente. Apostamos a poder pronto darle a nuevas familias la oportunidad de tener acceso al agua y de poder higienizarse dentro de sus 🏠. . GRACIAS A TODOS los que nos están acompañando este año! Todos nuestros logros se basan en el apoyo de la gente 💪🏽

A post shared by Módulo Sanitario (@modulosanitario) on

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *